Riobamba, 12 de Junio del 2015
Estimado Sr. Pérez:
Me dirijo ante usted con el
motivo de agradecerle por todos esos valiosos consejos que he leído con mucha
atención y agrado. En ocasiones hay seres humanos que no se aman, por lo que no pueden dar
lo que no tienen y estas personas son tóxicas para sus mas cercanos familiares,
estoy aquí porque soy importante y tengo un propósito en la vida, solo el hecho
de pensar que hay personas en este universo que brillan aun a pesar de todo lo
malo, me hacen sentir motivado, además si estoy en este camino y en este
momento es porque Dios tiene algo para mí y yo algo para todos los que estamos
aquí, nada es casualidad, todos nos cruzamos en la forma que sea por algo.
En
este nuevo hogar cuna de los conocimientos, donde se forjan las futuras generaciones de
personas con valores es el lugar donde he venido para formarme primero como una gran persona y
después como un excelente profesional, cumpliendo con todas mis obligaciones.
Esto contempla además el desarrollo de una sociedad emergente en base a un crecimiento
intelectualista, solo los conocimientos nos abrirán las puertas a un mejor
mañana.
No solo se trata de estudiar por
el simple hecho de obtener un título, esto va mas halla ya que tenemos que
demostrar que este título es fruto de nuestra dedicación y empeño a lo largo de
toda la carrera, pero para esto tenemos que utilizar nuestras capacidades al
máximo. Como yo digo esto es
solo cosa de voluntad, ímpetu natural del ser humano, para así poder hallar el
desarrollo dentro de nosotros y en general en toda la sociedad.
Estoy consciente de que debe
haber virtudes como la disciplina, la perseverancia y la nobleza sin las cuales
esta tarea sería muy difícil y espero que en los pocos años de mi vida que
pasare en la universidad pueda adquirir los suficientes conocimientos los
cuales me sirvan para enfrentar la vida. La clave para que cualquiera de nosotros podamos ayudar a mejorar la
sociedad en nuestros respectivos países es la educación. Y así algún día lograr
deshacernos de muchos de los problemas que llevamos arraigados como sociedad.
Gracias
por toda la franqueza y sinceridad en los consejos expresados, estoy seguro que
me servirán mucho en este proceso de formación académica vital para la
comprensión de muchos paradigmas, para poder darme cuenta de la verdadera
realidad que es increíblemente alta, como creer que no tener dinero es sinónimo
de problemas y nos enfocamos solo en ello y no en el hecho de hacer algo para
poder superarnos y así contribuir al
desarrollo de la sociedad siendo parte del cambio.
Atentamente:
Ariel
Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario